Conoce L' Image Radiant, el nuevo perfume de Esika

21:55:00 Nora Arakaki 0 Comments


Un fragancia sofisticada, dulce, pero nada empalagosa, que destaca por su elegante aroma y larga duración. Eso es en resumen L' Image Radiant, el último lanzamiento en perfumería de Esika, que sin duda tienen que conocer.



Yo siempre he preferido los aromas florales, frente a los cítricos o los amaderados, así que desde que escuché de este nuevo perfume, me interesó un montón; y al momento en que tuve la oportunidad de probarlo, definitivamente no me decepcionó.

El aroma

L' Image Radiant es una exquisita combinación de flores de muguet, con toques de ambar y un delicioso fondo de vainilla. Es realmente un placer para los sentidos, y lo mejor es que luego de ser aplicado permanece por muchísimas horas sobre la piel.

Este nuevo producto de la perfumería fina de Esika es una alternativa para la mujer moderna, que quiere sentirse atractiva, que gusta de resaltar su belleza y que no quiere perder la feminidad. Ha sido creado por Fabienne Coupaye, quien forma parte de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes de todo el mundo, y tiene como imagen a la lindísima Stephanie Cayo. O sea, ¡toda una mezcla de lujo!


Su bella presentación 

Algo que me pareció también súper lindo es la botella de L' Image Radiant, ya que es diferente a las de siempre, y está elaborada en uno de mis tonos preferidos: rose gold. El pomo es de vidrio, con una capa de pintura tornasolada, que genera un lindo degradado de luz y color, y que queda excelente con la bella tapa que nos recuerda a una piedra preciosa.

Sin duda, un perfume riquísimo, ideal para comenzar esta nueva temporada, y que también es un perfecto regalo para aquellas chicas que gustan de cuidar su imagen personal y quieren siempre verse fabulosas. 

Ahora, ya saben que aquí en el blog comparto con ustedes mis opiniones y experiencias con diversos productos o servicios, con total sinceridad; así que si me preguntan si lo recomendaría, definitivamente les diría que sí.

¿Alguna lo ha probado? ¡Cuéntenme qué les pareció!

Nora