Un poquito de mi trabajo como stylist en Tiendas Paris Perú

21:47:00 Nora Arakaki 1 Comments


Cuando me preguntan a qué me dedico, tengo mil cosas por decir. Pero entre todo, sin duda lo que más me encanta es hacer styling. Por eso, en esta nota me animo a contarles un poco más de ello, y a mostrarles un reel súper divertido.



Muchas veces les he comentado sobre mi aventura laboral. Luego de salir de la facultad de derecho en la PUCP, me animé a seguir el camino de lo que realmente me gustaba, y aunque nunca fue sencillo, cada día agradezco más el haber podido tomar la decisión de hacerlo.

Ahora, tengo días en que paso casi 20 horas pegada a la computadora, y otros en los que no tengo tiempo ni de contestar el celular porque toca sesiones de fotos, eventos y demás. ¡Esos últimos, definitivamente, son los que más me gustan!

El mes pasado, tocó ir a hacer fotos de productos en Tiendas París, y mi querido amigo Bruno Nieri - que por cierto es un fotógrafo A1 y a quien recomiendo al 1000% - aprovechó para grabar un pequeño video de lo que es un día de full chamba, y qué hay detrás de las fotos que vemos en las redes sociales de la marca.

Así que para quienes me preguntan qué hago, aquí una partecita de la respuesta. Pronto les iré contando qué realizo en los otros días del mes, y estaré subiendo más videos también, así que los invito a suscribirse a mi canal de YouTube.

Btw, luego de ver el reel, probablemente se preguntarán por qué estoy encapuchada. Así que para que no se asusten preocupen, les voy adelantando que fue un día complicado. Estaba con fiebre y un terrible dolor de cabeza, lo cual empeoró por mi intolerancia al aire acondicionado, ¡especialmente con la temperatura que ponen durante febrero y tal jaja!



Y bueno, les dejo la página de Bruno, por si están buscando fotógrafo, ¡es súper profesional! Y si quieren conocer algo más de mi trabajo como stylist, en otro tipo de fotos, pueden visitar mi portafolio también.

Finalmente, como siempre digo cuando hablo de mi vida laboral, no tengan miedo y anímense a hacer lo que les gusta y lo que les hace feliz. ¡Nunca es tarde para comenzar!

Nora