Review: Superprimer Colour Corrects Redness de Clinique

20:40:00 Nora Arakaki 0 Comments

Review Superprimer Colour Corrects Redness Nora Arakaki Blogger de moda Stylist

¿Recuerdan que les hablé de la base de maquillaje Stay Matte Oil Free de Clinique? El día que fui a comprarla, también me animé a probar un producto especial para quienes solemos tener la piel sonrojada y queremos un aspecto mucho más uniforme: El Superprimer Colour Corrects Redness, también de Clinique. ¿Quieren saber qué tal funciona? ¡Aquí les cuento!



Ya ha pasado un buen tiempo desde que hice estas compras, pero este es uno de los productos que más he tardado en probar. Es básicamente uno de los primers de la amplia línea especializada de Clinique, y lo recomiendan un montón para quienes tienen piel sensible, rosácea o con manchitas de color rojo.

Yo no tengo rosácea realmente, pero sí me sucede que en algunas zonas del rostro hay una pigmentación roja más marcada que en el resto, y en determinados momentos, se nota.No es algo realmente llamativo, pero en general me pareció una buena opción para complementar la base de maquillaje.

Review Superprimer Colour Corrects Redness Nora Arakaki Blogger de moda Stylist

Si aún no han escuchado mucho de él, o tienen dudas sobre si comprarlo o no, a continuación les dejo el review.

Información general de Superprimer Colour Corrects Redness de Clinique

- Este primer cuenta con 30ml de producto.
- Mantiene la línea libre de aroma, y, así como los otros cosméticos y tratamientos de Clinique, es totalmente anti alérgico.
- La marca promete un producto ligero, libre de aceites, que corrige las rojeces para crear una tez suave y homogénea.
- El costo es de S/.132.00.

Lo bueno

- Efectivamente, es ligero y brinda una sensación aporcelanada a todo el rostro.
- Es muy fácil y rápido de aplicar, además que se absorbe en cuestión de segundos y se expande fácilmente con una pequeña cantidad.
- A pesar de ser color amarillo, funciona genial en cualquier tono de piel. Personalmente, el hecho de que sea así me ayuda a matizar mejor las bases, haciendo que luzcan más cercanas a mi propio cutis.

Lo no tan bueno

- Aunque tengo piel grasa, en algunos ocasiones mi rostro se deshidrata por zonas y comienza a resecarse. Al aplicar el primer, las zonas secas se notan muchísimo más, sobre todo luego de usar la base y los polvos para sellar.

- Si bien puedo notar que mi piel luce más uniforme, no llego a ver una gran diferencia, sobre todo con el paso de las horas.

- Pensé que como primer, haría que el maquillaje dure algo más, sin embargo no es así, al menos en mi experiencia.

- Me gusta cómo luce debajo de la base Stay Matte Oil Free de Clinique, pero prefiero como va con la base de maquillaje Colorstay de Revlon.

La conclusión

Como en el caso de la base, este producto me gustó en la tienda, pero prácticamente no lo he usado luego de comprarlo. Es un paso adicional que no siento que marque un cambio trascendental en mi maquillaje, y para realizarlo debo asegurarme de que sea luego de una buena exfoliación.

Para el costo (que supera los S/.100.00), considero que vale la pena probarlo en el counter y luego ver cómo te va, en vez de lanzarte directamente a comprarlo. No superó mis expectativas y no lo volvería a adquirir; no obstante, he probado algunos otros productos de Clinique y sigo confiando en la marca, solo no en este producto en sí.

¿Lo recomendaría? Creo que no. Existen otras opciones buenas y no tan costosas (NYX por ejemplo), que quizás deban conocer antes de invertir en el Superprimer Colour Corrects Redness.

¿Ustedes la han probado? ¿Qué les parece?

Nora