Novedades de Revlon que querrás tener en tu tocador

21:54:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hace algunas semanas, Distribuidora Las Poncianas nos invitó a un divertido desayuno de presentación de las últimas novedades de Revlon, y hay muchísimas cosas por contar para todas las fanáticas del maquillaje. ¡Sigan leyendo porque les aseguro que querrán tenerlo TODO!

Desde labiales hasta espejos, pasando por esmaltes y máscaras de pestañas, hay muchas cosas para probar en los counters de esta marca que, definitivamente, es de mis favoritas. Tantas son las cosas para mostrar que no quise esperar a hacer un review de cada una de ellas, sino darles un vistazo general de todo, pero luego ya saben que les iré comentando por aquí, o en mi canal de YouTube, cuáles han sido mis favoritas.

Por lo pronto, aquí les traigo un pequeño resumen. Les recomiendo leerlo hasta el final, porque les estaré dando un anuncio que de seguro les gustará!

Ultra HD Matte Lipcolor



Hay muchos productos nuevos, pero entre ellos, estos labiales son, sin duda, lo que más me ha gustado, porque tienen todo lo que siempre busco: larga duración, variedad de colores, tonos bien pigmentados, y humectación.

¡Y es que estos labiales son una maravilla! Vienen en formato de gloss, y se aplican fácilmente con la esponjita, pero se secan en cuestión de segundos dejando un acabado de mate súper bonito. Algo que me fascinó es que, a diferencia de otros productos, la aplicación es totalmente uniforme, y no hay zonas de los labios que se queden con mayor o menor concentración.

Aparte, algo que de hecho debo destacar es que así como encontrarán los colores intensos (que de hecho son mis favoritos), también hay una buena variedad de nudes, que ya saben que están súper de moda, para lucir el estilo Kylie Jenner.

Nueva colección de máscaras de pestañas


Otra de las cosas que más me llamó la atención es la nueva línea de máscaras, pues son atractivas tanto por dentro como por fuera. Me encanta la colorida presentación, pero más allá de ello, que haya un buen abanico de posibilidades para todas las necesidades: Volumen, largo, definición, rizado, color intenso, e incluso un rímel que reúne todas esas características.

Cada cepillo es totalmente diferente, tiene funciones diversas, y, a excepción del All in one, todas las mascaras son a prueba de agua. En mi caso personal, mis favoritas son el de tapa azul, que combina volumen y largo, y el all in one, especialmente para el día a día en que no quiero una  máscara demasiado cargada. ¡Ya he probado ambas, y se las súper recomiendo!

Nueva colección de brochas y pinceles



Ya saben que para conseguir un buen maquillaje, no solo depende de tener bueno productos, sino de la aplicación, y para ello, las brochas son un básico. ¿Y qué mejor si además de buena calidad, le sumas un diseño súper elegante y totalmente diferente a lo de siempre?

¡Pues eso es lo que nos trae Revlon esta vez! Una nueva colección de pinceles mucho más profesionales, con un formato hermoso, y que cubren todas nuestras necesidades, desde la base hasta el retráctil para llevar en la cartera. Ya tengo el pincel delineador, y no puedo esperar para tener más.

Transforming Effects top coats



Aparte, como a todas nos encanta tener nuestras uñas lindas y bien arregladas, también tenemos nuevas opciones en este tema. Se trata de unos top coats especialmente creados para brindar un efecto especial sobre un esmalte de base.

Hay los que matifican, los que brindan un aspecto tornasolado, los que aportan un toque perlado, y los de glitter. En resumen, 8 opciones para darle una nueva vida a nuestros esmaltes favoritos, crear distintos acabados, y jugar con diferentes texturas.

Colección “Love”, por Leah Goren

Los accesorios también son importantes en nuestro portacosméticos, y algunas cosas que nunca nos pueden faltar son las pinza, espejo, y lima. Y qué mejor si se trata de complementos útiles pero súper lindos, como estos decorados por la diseñadora Leah Goren, quien le ha sumado un toque coqueto y muy divertido a estas piezas indispensables para toda mujer, ¿no?

¡Esta es una edición limitada, así que vale la pena escoger sus favoritos tipo ya, para no perdérselos!

Finalmente, algo que también me encantó es que la nueva edición de la base Colorstay tiene pump. ¡Así es! Ahora, ya no viene con el frasco de siempre, sino con una presentación mucho más práctica, con la que no desperdiciaremos contenido, y podremos mantenerlo mucho más limpio. Si todavía no la han probado, les recomiendo el review que les dejé en un post anterior en donde les cuento qué tal me ha ido utilizándola.



¡Como ven, hay infinidad de cosas por descubrir en Revlon! Les recomiendo visitar la tienda de Distribuidora Las Poncianas, que está ubicada en Miraflores, ya que allí podrán encontrar un stock más amplio en cuanto a productos y colores.

Finalmente, si les han gustado estas cositas y ya quieren tenerlas en su colección, estén atentas porque tengo una sorpresa para ustedes que pronto les revelaré. ¡Síganme en Facebook, Instagram y YouTube, porque se viene un sorteo!