4 Tips Para Que Tu Labial Dure Mucho Más

0:02:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Compraste un labial súper lindo pero sientes que se desvanece de tus labios en cuestión de minutos? A veces, por más que usemos productos de larga duración, nuestros labios siempre terminan despintándose antes de lo que esperábamos, pero esa no es razón para desanimarte ni dejar de disfrutar de nuestros cosméticos  favoritos.

A mí me encanta usar especialmente colores vivos, como el fucsia o rojo, y eso hace que me preocupe más por la duración del labial. Ya saben que cuanto más intenso el tono, más notorio es cuando va borrándose. Por eso, en esta nota les cuento algunos tips que suelo seguir cada vez que me maquillo, y que permiten que la duración de los productos sea mucho más prolongada.


1. Exfoliar los labios una vez por semana nos permite que la piel de esta zona tan sensible no tenga células muertas, y por lo tanto esté más lisa y el labial se adhiera y quede más prolijo. Puedes usar el mismo exfoliante que usas en tu rostro, aunque también hay algunos que son exclusivos para los labios.

2. Antes de usar el labial es bueno que apliquemos algo de base para rostro y luego unos polvos sueltos transparentes, esto  ayudará a que el labial se fije mucho mejor.


3. Cuando elijas tu labial, de preferencia escoge uno que sea de larga duración, para que no tengas que retocarlo a lo largo del día o la noche. ¡Los labiales líquidos de acabado mate también son buenísimos para esto!

4. Si no quieres retocar, evita el gloss ya que su fijación es mucho menor que la del lápiz labial y por lo tanto se corre mucho más rápido.
Usa un delineador a juego con el tono de tu barra de labios, así el color resistirá el doble del tiempo.

    Parece mucha información, sin embargo, les aseguro seguir estos consejos  no toma más que un par de minutos, y realmente vale la pena. A continuación, les dejo un video donde les muestro paso a paso cómo me aplico los labiales.


    ¡Las invito a suscribirse al canal, pues tengo varios videos en edición y pronto les traigo muchas novedades y sorpresas!

    Nora