Review: Master Contour Kit de Maybelline

1:43:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Recuerdan que hace unas semanas les mostré en Instagram que estaba por probar esta nueva paleta de contorno de Maybelline? Varias de ustedes me estuvieron preguntando qué tal funciona, así que aquí les traigo un nuevo video review para contarles!

Antes de seguir, debo aclarar que como en casi todas mis reseñas, he comprado el Master Contour Kit directamente yo, con mi propio dinero, y no hay auspicio ni acuerdo de por medio. Siendo así, quiero compartir con ustedes mi experiencia personal, totalmente honesta.

Ahora, pasando ya al tema de este post. Les cuento que se trata de una paleta completa de la línea Face Studio, en donde podemos encontrar los tres ingredientes básicos para hacer un contorno sencillo en casa. El maquillaje es en polvo, cuenta con una pequeña brochita (que, adelanto, no es totalmente inútil), y el tamaño es bastante decente.

Yo la adquirí en Jesús María, pero, como todos los productos de Maybelline, la pueden encontrar en cualquier tienda por departamento. En este video les doy más detalles de los precios y otras opciones de dónde conseguirla!



Espero que les sea útil! Cuéntenme si ustedes han probado ya este producto y qué les pareció!

Nora