4 Tips para estar lista en menos tiempo

22:40:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Quién no ha dicho la clásica “no tengo nada que ponerme”? Sobre todo en las mañanas, cuando te quedas parada frente a tu closet sintiendo que está vacío, tratando de armar una combinación que te guste, y que “quede bien”, hasta que finalmente te das cuenta de que definitivamente llegarás tarde.

¡A todas nos pasa! Y sí, ese es el drama diario de todas en algunas épocas de nuestra vida. Sin embargo, si quieres ahorrar tiempo en las mañanas y aprovechar para dormir un poco más, o tomar un mejor desayuno, hay algunos pequeños consejos que podemos poner en práctica para vernos bien sin necesidad de llegar tarde. ¡Aquí les cuento!

1. Ten tu armario y accesorios organizados. Así no será una pesadilla encontrar una prenda en las mañanas y ahorrarás mucho tiempo si tienes todo a la mano. 

Para mí, mantener ordenados los cajones es todo un desafío, pero cuando se trata de prendas colgadas, siempre opto por tenerlas ordenadas según el color, de modo que pueda elegir más fácilmente. Cuando se trata de casacas, blazers y abrigos, por ejemplo, los coloco en grupos de azul, gris, negro, y marrón. Aparte, queda una sección de "varios". 

https://www.instagram.com/arakakinora/


2. Escoge tu atuendo un día antes, podrás ver si combina o no y si no te gusta escoger otro hasta que encuentres el ideal. Con esto no solo nos referimos a la ropa, también tienes que elegir los accesorios como zapatos y cartera. De esa forma, si en la mañana cambias de opinión, no tendrás que comenzar de cero.

Recuerda que armar tu outfit es divertido cuando no estás contando los minutos, así que si tienes un rato libre, incluso puedes dejar looks listos y tomar una foto para usarlos cuando estés en un apuro. Yo suelo recurrir a esto cuando tengo algún compromiso matutino.


3. Prepara tu cartera la noche anterior para que al día siguiente no te olvides nada, no pierdas tiempo pasando las cosas de una a otra, ni entrando en indecisiones.

Parece mentira, pero a veces pasa que ya estás totalmente vestida y solo te falta coger la cartera para completar tu look. En este instante, parece que ninguna combina, y encima, tienes que trasladar las cosas que llevarás. ¿Les sucede a ustedes también? Si es así, nada mejor que el bolso lleno, listo para salir.

Una foto publicada por NORA ARAKAKI (@arakakinora) el

4. Cuando realmente no sepas qué ponerte, opta por prendas básicas, un look monocromático, o una prenda protagónica.¡Estos son 3 caminos sencillos que te llevarán al éxito! En el primer y segundo caso, solo tienes que preferir las prendas infalibles, como unos jeans negros, una blusa y un saco, por citar un ejemplo; y, en el tercero, al escoger un item estrella, solo tendrás que encontrar piezas sobrias para completar  el look, puede ser una casaca en un color divertido, una cartera, etc.



Con estos tips, les aseguro que sus mañanas se agilizarán al máximo. Llegar temprano siempre es un desafío, pero al final, es cuestión de costumbre. 

¡Cuéntenme qué hacen ustedes cuando no saben qué ponerse y tienen que salir en pocos minutos!

 Nora