¿Cómo ganar dinero comprando por Internet?

0:13:00 Nora Arakaki 0 Comments


Si son fanáticos del shopping, seguro ya deben haber probado las compras online. Pero, sabían que haciendo eso que tanto les gusta también pueden ganar dinero por Internet? Suena demasiado perfecto para ser verdad, ¿no? ¡Pero lo es, y aquí les cuento todo lo que tienen que saber!

Muchos de ustedes me han preguntado cómo hacer para comprar en páginas extrajeras desde Perú, y todos los detalles que ésto implica. Sin embargo, hasta ahora no les había podido contar a profundidad acerca de una de las cosas por las que me encanta el shopping online, ni como funciona el tema.

Y es que seamos sinceros, si ya decidiste comprar algo que te encanta, cómo no te va a gustar que además puedas recuperar algo del dinero gastado, e incluso ganar más, ¿verdad? Pues, básicamente, eso es lo que pueden lograr con Ebates, una página que realmente ha revolucionado mi estrategia de compras. 

¿Qué es Ebates?


Ebates es una plataforma online conectada con más de  2000 de páginas de e-commerce internacionales, que te devuelve un porcentaje de tu dinero en cada compra que realices, y en donde puedes descubrir un montón de ofertas y códigos promocionales de diferentes categorías, ¡y que en muchos casos son acumulables!

¿Cómo funciona Ebates?


La magia de Ebates está en una relación entre las tiendas y los compradores. La web propicia las ventas, pero, como "premio", nos beneficia devolviéndonos un monto de lo gastado cada 3 meses, ya sea a través de un cheque o un depósito de PayPal. Y sí, los cheques llegan a Perú, ¡me consta!

Otra gran beneficio de Ebates es que puedes crear una red de contactos referidos. Así, no solo ganarás por tus compras, sino que cada vez que un amigo se registre y comience a comprar, también te pagarán a ti, lo cual se va sumando a tu depósito trimestral. 

¿Cómo uso Ebates?


Para aprovechar Ebates, solo tienes que registrarte (En ese momento te darán un bono de $10!) descargar su widget en Google Chrome, o sea ese ícono que aparece en la parte superior derecha de la ventana. Cuando entres a una tienda online, éste comenzará a tintinear y aparecerá la opción para activar la función de #CashBack, así como el porcentaje que te devolverían.

Este es el botón que les aparecerá al entrar a una web luego de haber descargado la extensión de Ebates

Solo tienes que recordar que debes ingresar a la web a través de Ebates para que la devolución se aplique. Si entras en otra ventana, para buscas otro producto por ejemplo, activa nuevamente el botón, de lo contrario no quedará registro de tu compra en el sistema.

Esta es la imagen que les aparecerá al usar el botón de Ebates en la tienda online.

Otra forma de utilizarlo es a través de sus correos. En ellos, Ebates te informa si por ejemplo ha subido el porcentaje de descuento en una tienda, o si están brindando alguna otra promoción que te pueda interesar. Si ingresas desde allí, la función de devolución estará activada automáticamente.

¿Cómo me registro en Ebates?


Simplemente tienen que ingresar AQUÍ y decidir si crean una cuenta con su mail, o vinculada a Facebook o Google +.  Luego, el proceso es súper sencillo y común, los datos de siempre, solo tengan en cuenta el tema del pago, ya que deberán elegir el medio, ya sea PayPal o cheque, y llenar los datos correctamente para que no haya ningún problema con la verificación o el depósito.

¿Ebates es una estafa? ¿Realmente funciona?


Si me leen desde hace algún tiempo, saben que jamás les recomendaría algo que no me parece bueno, y este es el caso. Lo he probado en diversas compras online, e incluso estuve utilizando la app, y realmente funciona de maravilla. Ya he ganado más de $30, simplemente haciendo lo que normalmente haría, o sea comprar ja.

A veces, los devoluciones de Ebates llegan hasta el 40%, y lo mejor es que en fechas festivas, tipo ventas de navidad o en el esperado Black Friday, suelen duplicar el porcentaje de devolución o sumar cupones acumulables, así que, por qué no intentarlo, ¿verdad?

En fin, como en la mayoría de posts sobre compras online, este se ha vuelto sumamente largo; sin embargo, ya saben que me gusta darles todos los detalles posibles que les sean útiles al momento en que ustedes mismos prueben una web. 

Si aún no han probado las compras por internet en Perú en páginas extranjeras, les recomiendo ingresar a esta nota, donde encontrarán información sobre el cómo, el dónde, cuándo, y muchos tips. Espero les sirva!

Me cuentan si es que se registran! 

Nora


Otros posts que te intesarán: