Los mejores dupes de 9 Kylie Lip Kits

23:30:00 Nora Arakaki 0 Comments


Los labiales mate están causando furor, y si hablamos de ellos, no podemos dejar de mencionar los Lip Kits de Kylie. Sin embargo, como comprarlos es toda una aventura, hoy les traigo un resumen con algunos de los mejores dupes de los tonos más populares. ¡Tomen nota!

Ya saben que los Lip Kits - originalmente - solo se pueden comprar por internet. Se agotan en los primeros minutos, demoran muchas semanas en llegar al Perú, y encima debemos pagar un gran monto por shipping e impuestos para obtenerlos.

Por otra parte, ya hay tiendas que están trayéndolos a pedido, y la verdad es que el precio que brindan es casi igual al que pagaríamos si realizamos todo el proceso de compra online, solo que sin esperar tanto. 

No obstante, si les gusta el acabado totalmente mate, les fascinan los tonos de los Lip Kits, no quieren gastar demasiado, y, sobre todo, no tienen mucha paciencia para esperar, también pueden recurrir a los famosos dupes, o sea versiones similares en marcas mucho más accesibles.

Personalmente, los nudes no me encantan ya que prefiero mil veces los matices intensos, pero sé que éstos son los favoritos de muchas. Por eso, aquí les dejo un especial de opciones que encontré en  la cuenta @AllInTheBlush para 9 colores de Kylie, los cuales, si no me equivoco, pertenecen al primer y segundo lanzamiento. 

Tengan en cuenta que algunas de las marcas están disponibles en Perú, como NYX o Revlon,  y otras se pueden comprar por internet (aunque a un precio mucho menor que el de los Lip Kits). En fin, ¡aquí va!

22 

Dolce K 


Exposed 


Koko K


Kourt K


Mary Jo K 


Posie K


Reign


True Brown K


¿Quieren saber más de cómo comprar por Internet en Perú? ¡Ingresen a esta nota!

Estaré buscando más información acerca de los otros colores, pero por lo pronto, cuéntenme cuál es su tono favorito.

Nora