Review: Labial Rouge Allure Velvet de Chanel

21:00:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Han escuchado hablar de este clásico labial mate Rouge Allure Velvet de Chanel pero no saben si vale la pena comprarlo? Pues en esta nota les traigo un nuevo review en donde les cuento mi experiencia con este producto, y lo que todos se preguntan: Si vale la pena gastar en él, o no.


Antes que nada, deben saber que Chanel tiene una amplia variedad de productos labiales, más barras que otros tipos, aunque  casi todas tienden a brindar un efecto humectante. Una de las pocas opciones de acabado aterciopelado es justamente la gama Rouge Allure Velvet, - sí, su nombre lo dice todo! - que tiene colores que van desde los más sobrios hasta el clásico rojo intenso. 

Como les comenté en la nota sobre dupes de los Kylie Lip Kits, a mi me gustan los labiales de acabado mate, pero los prefiero en tonos intensos, y L'Exuberante de la línea mate de Chanel me había conquistado desde hace buen tiempo, pues es un fucsia totalmente distinto a todos los que ya tenía.

No obstante, , la pregunta del millón es si ese matiz "diferente" se justifica la gran diferencia de precio que existe con otros labiales, ¿verdad? Pues aquí les cuento qué me pareció el producto, para que saquen sus propias conclusiones.

http://www.arakakinora.com/search/label/Review
Tono L'Exuberante de la línea Rouge Allure Velvet de Chanel

Lo bueno


  • Es un labial de acabado mate pero no reseca los labios.
  • Tiene una larga duración. No la más larga, pero bastante decente.
  • La barra tiene alta pigmentación, y no necesitas repasarlo demasiado.
  • El aroma es floral pero muy sutil.
  • El empaque metálico que es súper elegante.
  • La barra sólo sale al hacer presión sobre la tapa, por lo que no hay riesgo de que se abra y se deteriore.
Al presionar esta parte, recién se abrirá el producto.

Lo no tan bueno


  • La barra es extremadamente pequeña comparada con otros labiales de baja y alta gama. Solo tiene 0,12 onzas.
  • El producto pesa más que cualquier otro labial.
  • Su textura hace que se consuma bastante rápido.
  • No se puede encontrar muchos tonos en la boutique de belleza Chanel, ni en los counters de tiendas por departamento.


La conclusión


Este es un producto que te enamora a primera vista, y utilizarlo también es todo un placer; no obstante, no es una necesidad en ningún portacosméticos. A mi me encanta usarlo, y definitivamente puedo notar la diferencia con otros labiales mate que tengo en mi colección, pero al duplicar, e incluso cuadruplicar su precio frente a otras opciones, en lo personal, no lo considero un labial para usar en el día a día. 

Si me preguntan si lo volvería a comprar, definitivamente sí. Pero no gastaría en un tono nude, sino que probablemente iría por uno de los rojos o color L'Impatiente, que es un tono vino que me encantó.

Eso sí, como para regalo, me parece un producto realmente perfecto. Lamentablemente, debo confesar que la atención en la boutique Chanel del Jockey Plaza deja mucho que desear, o al menos fue la impresión que tuve al ir un par de veces. Fuera de eso, que no tiene nada que ver con el labial en sí, me fascinó.

Cuéntenme si han probado este u otro producto Chanel!

Nora



Otros reviews que te interesarán