Tendencias: Slip dress con camisetas

16:24:00 Nora Arakaki 0 Comments


Sumándose a la larga lista de prendas que rescatamos del baúl de los recuerdos para esta temporada, el slip dress se convierte en una de las favoritos para hacernos viajar en el tiempo, y qué mejor si lo combinamos con una camiseta por debajo,  así como en la época de Clueless, Clarissa, y los inicios de Carrie Bradshow. 



Hace un par de temporadas comenzamos a ver los tops lenceros en las tiendas, pero ahora la tendencia se re confirma con el regreso del vestido lencero, también conocido como slip dress. Sí, ese que fue una de las prendas clave hace veinte años, hoy vuelve para tentarnos, o reconquistarnos.




Sin embargo, la cuestión no queda ahí. El slip dress no volvió solo, sino casi pegado a una serie de polos, que van desde la camiseta blanca básica, hasta las de estampados deportivos, o las de bandas. O sea, opciones para todos los gustos, dependiendo de cuánto quieras arriesgar. 



Y si a todo esto le sumamos una casaca de jean, una camisa de cuadros a la cintura, combat boots, o ugly shoes, ya estarás lista para lucir al máximo este revival de la moda. ¿Te animarías?



Recuerdo claramente que cuando tenía 9 años, tenia un polo que parecía ser dos piezas. Su diseño juntaba una camiseta blanca de manga larga, bajo un polo de tiras negro, ¡era uno de mis favoritos! 

Sin embargo, hoy en día, casi dos décadas después, no se si me termine de convencer este estilo, sobre todo cuando hablamos de llevar estampados debajo de vestidos de tela satinada...De hecho, prefiero mucho más como se ve el vestido solo, y si lo quisiera complementar, preferiría una casaca biker.

 


Ustedes qué dicen, ¿se suman a esta "nueva" tendencia, o pasan? 

Nora