¡La falda de jean vuelve a la moda!

23:23:00 Nora Arakaki 0 Comments


La falda de denim estuvo en el olvido por un buen tiempo, quién se imaginaría que volvería a ser tendencia, ¿no? ¡Pero así es! Está de nuevo a la moda, y es la mejor alternativa cuando queremos salir de la rutina de los jeans.  ¡Entérate cómo combinarla, aquí!


Las faldas nunca pasan de moda, pero queda claro que hace un bueeen tiempo que la de jean había quedado atrás para ser reemplazada por la de cuero, la de rib, o cualquier otra. Sin embargo, ahora que el denim se impone en muchas formas más que en pantalones, volverla a ver era inevitable, y vaya que ha vuelto de la mejor manera.

Desde las clásicas mini, hasta las midi, pasando por las lápiz, y las de botones; las hay para todos los gustos, y lo bueno es que, en cualquiera de los casos, no dejan de ser totalmente combinables.



Algo que siempre me ha encantado de las faldas de jean es que se pueden adaptar a una gran variedad de looks, ¡tanto como unos jeans! Recuerdo que hace una década al menos, las que imperaban eran las mini, y que hace dos las maxi causaban sensación; ahora tenemos modelos para escoger, pero siguen siendo súper versátiles.

Entre todas las posibilidades, las faldas de jean rectas, a la rodilla y desgastadas, son mis favoritas pues son las que se pueden transformar en muchos más looks, tanto usándolas con zapatillas o flats, como con ankle boots, alpargatas o sandalias de taco.

Ahora, quizá no sepan cómo combinar las faldas de jean luego de haber pasado tanto tiempo sin usarlas, ¿verdad? Pensando en eso, aquí les dejo las mejores opciones para esta primavera.

Con blusas 


Coloridas, formales, de cuadros, e incluso off shoulders, las blusas son una gran alternativa para llevar una falda de denim al siguiente nivel. 




En un total denim look


Así como en el caso de los jeans, el total look con faldas queda increíble. Es una gran alternativa para cuando no sabes qué ponerte, pues solo tienes que asegurarte que sean de tonos similares, y no podemos dejar de mencionar que este tipo de outfit estiliza muchísimo la figura.



 

Con polos


Para conseguir un look casual, relajado, pero cool, nada mejor que un polo, sobre todo cuando lo contrastas con unos tacos. 








Con una blusa blanca


La blusa blanca también es tendencia para esta primavera-verano, y queda estupenda con las diferentes faldas de jean. Si no te queda claro cómo usar una mini, por ejemplo, esta es una  gran alternativa para verte chic sin ningún esfuerzo.





Y ustedes, ¿cómo van a usar la falda de jean esta temporada?

Nora


Otros posts que te interesarán


5 Tendencias en jeans para esta primavera 2016
9 Tendencias que debes probar en esta Primavera/Verano 2016-17
¿Qué me pongo en el mes de noviembre?