Novedades de primavera en Revlon

12:16:00 Nora Arakaki 0 Comments


Con el cambio de temporada, cambia también nuestro maquillaje, y esta primavera trae muchas novedades para renovar nuestro look. Las sombras nude y labiales mate están en súper tendencia, y la marca de belleza Revlon no se queda atrás, ¡nos ha traído un montón de novedades! En esta nota, les cuento todo lo que ahora encontrarán en sus counters, y que de hecho querrán tener.



La semana pasada tuve la oportunidad de ir a una clase organizada por DLP Cosmetics, en la que el capo Nando Mesía nos enseño los mejores secretos para conseguir unas cejas y un delineado de ojos de acabado profesional.



De paso, pudimos conocer y probar los nuevos productos que tiene Revlon para esta temporada, ¡son un montón y están increíbles! Les aseguro que querrán tenerlos todos. Aquí les cuento un poco de cada uno de ellos.


Paleta Not Just Nudes


Las paletas de sombras en tonos nude y mates están súpe de moda, y Revlon nos ha traído también sus dos propuestas. Esta es una gran noticia ya que normalmente vemos cuartetos de sombras, pero nunca nos había presentado una propuesta con más cantidad de tonos. 

Estas paletas están disponibles en tonos nude cálidos y fríos, una que va más por los marrones/dorados, y otra por los palo rosa/morados. Todas las sombras son muy sedosas, fáciles de difuminar, y bastante pigmentadas; yo no suelo usar matices fríos, pero los probé y me gustaron bastante. 

Cabe resaltar que no todas las sombras son mate, sino que hay un mix entre éstos y algunos satinados, lo cual nos permite crear una amplia variedad de looks.

Una foto publicada por NORA ARAKAKI (@arakakinora) el

Revlon Colorstay 2-in-1 Compact Makeup & Concealer


Otro producto excelente, sobre todo si buscas practicidad y no cargar con demasiado en tu portacosméticos es esta combinación de base y corrector. Ambos son de la línea Colorstay, así que la duración está asegurada, y lo mejor es que te permite elegir una sola combinación acertada, para no estresarte escogiendo dos tonos diferentes. 

Este producto viene en un formato de polvos compactos, y cuenta con compartimentos en donde encontramos esponjita y espejo, ¡súper funcional! Me comentaron que la base es ideal para pieles normales a mixtas, y que la cobertura es ligera, pero que se puede trabajar hasta conseguir una alta.



Paleta Eyes, Cheeks + Lips


Siguiendo con el tema de las paletas, otro producto revolucionario en Revlon es esta que reune sombras, rubor y labial, o sea, todo lo que necesitamos para tener un maquillaje completo. Le sumamos una máscara de pestañas, un delineador, ¡y listo!

Estas paletas también vienen en versiones cálidas y frías, con lo que podemos encontrar la que más se ajusta a nuestras necesidades. Son súper completas y perfectas para cuando viajamos o para llevar en la cartera.



Nueva Colorstay Eyeliner Collection


Por otra parte, otra de las cosas que me encantó también es la nueva colección de delineadores de Revlon. Éstos son un trío de productos en formato plumón, pero que marcan la diferencia porque tienen una punta distinta.



Liquid Eye Pen Triple Edge

Este delineador es ¡increíble! Tiene una punta que parece de resaltador, pues es mucho más gruesa y angulosa. Cuenta con 3 bordes para conseguir trazos de diferente grosor, desde los más finos hasta los más gruesos. Su fórmula también es de larga duración, y es súper pigmentado.

Liquid Eye Pen Ball Point

Otra novedad es este delineador que destaca por tener una punta que termina en una pequeña bolita, perfecta para ir marcando el camino de nuestro maquillaje, y luego definirlo con un trazo largo. Su fórmula es impecable, y es ideal para quienes recién se inician en el uso de delineadores líquidos.

Liquid Eye Pen Classic

Este es el delineador habitual, pero que ahora dura 16 horas, y que realmente tienen una aplicación fácil. No tienes que pasarlo mil veces para conseguir una línea definida y bien saturada, ¡con una es suficiente, así que si te gusta lo clásico, este es para ti.



Finalmente, les cuento que si les gustaron los Ultra HD Matte Lipcolor de los que les hablé en una nota anterior, tienen que ir a darse una vuelta por la MakeUp Store de DLP Cosmetics, o cualquier Revlon de las tiendas por departamento, porque hay varios tonos nuevos que están increíbles.

¡Cuéntenme si ya han probado alguno de estos productos!

Nora 


Otros posts que te interesarán