3 Looks usando faldas con botones

22:07:00 Nora Arakaki 0 Comments


Las faldas con botones son tendencia desde el 2016, y seguirán vigentes durante todo este año, incluso durante el otoño invierno. Yo no me animaba a usarlas hasta que me decidí a probarlas, ¡y me encantaron! Si aún no las tienen, o no saben cómo combinarlas, no se pierdan este video en donde les muestro 3 looks totalmente diferentes. 


Hace algunas semanas atrás, en el video de cómo usar negro en verano les mostré un outfit incluyendo mi falda negra con botones delanteros; esta vez, la vuelvo a usar, pero verán que al cambiar algunos elementos podemos conseguir un look diametralmente distinto. Esta vez, decidí combinarla con una blusa con mangas acampanadas, una tendencia que me fascina.

Por otra parte, como cuando hablamos de faldas de jean normalmente solemos pensar en looks súper relajados, ahora elegí usarla de una manera más chic, mezclando algunos estampados sutilmente. Para mi, es una opción perfecta para ir a trabajar, a una reunión, un almuerzo con amigas, o incluso a tomar algo en este verano.

Finalmente, como me comentaron que nunca subo looks con zapatillas, o alternativas más casuales, esta vez les traigo un outfit de sábado o domingo, ¡recontra cómodo! Armé un atuendo blanco de pies a cabeza para salir de lo de siempre, y el resultado me encantó. 

Como una imagen vale más que mil palabras, ¡aquí vamos con el video!





¡Cuéntenme qué look les gustó más y suscríbanse al canal para ver las próximas novedades!