¿Cómo combinar polos estampados?

21:13:00 Nora Arakaki 0 Comments


Me encanta combinar prendas más formales con otras totalmente casuales, y para crear estos contrastes, una de mis piezas favoritas son, sin lugar a dudas, los polos estampados. En esta nota, les muestro 3 formas totalmente diferentes de combinarlos. ¡No te pierdan este nuevo lookbook!


Siguiendo con los domingos de outfits, hoy les traigo un video con tres propuestas para diferentes ocasiones usando camisetas con prints y gráficos. La primera, me encanta para esas noches de verano en que necesito algo relajado para salir a última hora, y cuando hace calor pero no demasiado, como estos días en que tenemos esa garúa inesperada, o cuando voy al cine y me muero de frío por el aire acondicionado. El trench delgadito color verde militar me encanta, porque es fresco, e ideal para esas situaciones.

El segundo, es mi favorito porque incluye mi nuevo polo con estampado de banda, que hace tiempo estaba buscando, así como los cropped jeans que se han convertido en mis predilectos de este año; Son acampanados, pero no sueltos, así que me gustan más que unos modelo culotte, y son una buena alternativa en vez de los clásicos pitillos.

Finalmente, el tercer outfit es uno de los mixes que suelo usar siempre que puedo: polo súper casual con blazer. A ello le sumé unos jeans desgastados en lavado negro, ¡porque siempre es una buena oportunidad para usar negro!




¿Ustedes también son fan de los polos estampados? ¡Cuéntenme en los comentarios, y suscríbanse al canal para ver las próximas novedades!

Nora



Otras notas que te interesarán: