Gorras: Básicas para este verano

9:00:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Están buscando un complemento divertido, que le aporte un toque inesperado a sus looks, y que además las proteja del sol?  Entonces no cabe duda de que necesitan sumarse a la moda de las gorras deportivas, que son todo un básico para este verano 2017. ¡Aquí les cuento todo lo que tienen que saber al respecto!




Siempre he sido fan de los gorros y sombreros, sin importar la temporada. Nunca he usado muchas gorras, pero ahora que hay tantos modelos, definitivamente me está provocando incorporar alguno en mi closet, sobre todo en esta época en que el sol está más fuerte que nunca. 

Y es que quién se habría imaginado que una gorra con logo de alguna marca o equipo se viera tan genial con vestidos o incluso blazers, ¿verdad? De hecho, es una combinación inesperada que le da un giro moderno a cualquier outfit, y, en lo particular, me encanta este tipo de contrastes, aunque, claro está, el detalle está en hallar la gorra que mejor se adapta a tu gusto y estilo personal.



Hoy en día, las hay en una gran variedad. Desde las que tienen estampados, las que traen mensajes, las de emojis, las de onda retro, las de cuero...¡tantas opciones que lo difícil será escoger! Lo bueno es que se adaptan súper bien a un montón de looks, tanto para usar con jeans y zapatillas, como con sandalias de taco y una blusa blanca, tú decides el giro que le quieres dar.



A continuación, les dejo algunos outfits que me encantaron y que espero las inspire a la hora de combinar sus gorras. ¡Cuéntenme cuál es su favorito!













¿Qué opinan de esta tendencia para el 2017? ¿Se animarían a probarla? Y, si es así, ¿qué tipo de gorra preferirían?

Nora


Otras notas que te interesarán:


- ¿Cómo usar negro durante el verano?
- Prendas lenceras: ¡también para la calle!
- ¡La falda de jean vuelve a la moda!