Esmalte de la semana: Chameleon de Revlon

9:00:00 Nora Arakaki 0 Comments


Para estos días de sol, me encanta usar tonos metálicos durante el día, especialmente cuando se trata de esmaltes. Los dorados, sobre todo, son mi debilidad, así que el tono Chameleon de Revlon fue amor a primera vista, ¡si aún no lo han probado, tienen que darle una oportunidad!

Yo suelo optar por coloress intensos, entre rojos, azules y guindas, o colores neutros como diferentes matices de gris y nude, pero este tono de dorado me pareció tan diferente que estaba segura que me gustaría. Se trata de un tono que refleja increíble la luz, sin ser demasiado exagerado, ya que tiene un aspecto parecido al oro viejo, lo que lo hace lucir elegante y moderno a la vez. 

Algo que vale la pena resaltar es que el efecto del esmalte se luce en las uñas de forma pareja desde la primera capa, y con dos es más que suficiente; sin embargo, para prolongarlo prefiero aplicarlo en tres capas. Lo que les recomiendo es coger poco producto con la brochita, para que éstas no queden gruesas y puedan secarse mucho mejor.




¿Su duración? Con estas tres aplicaciones, se mantiene perfecto por al menos 5 días, y eso que el uso constante del teclado siempre suele deteriorar mi esmalte rápidamente. De hecho, si usan un top coat, podrán disfrutar de este tono durante una semana completa. 

Sin duda, Chameleon de Revlon es un esmalte perfecto para esta temporada e incluso para la llegada del próximo otoño. ¿Ustedes qué opinan? ¡Cuéntenme qué les pareció y si también lo han probado!

Nora



Otras notas que te interesarán:



- Novedades de primavera en Revlon
- Marcas de belleza cruelty free disponibles en Perú
- 10 Tips para la manicure ideal en casa