Esmalte de la semana: Spondylus de Unique

9:00:00 Nora Arakaki 0 Comments


Cuando hablamos de esmaltes, toda la gama de rojos y corales siempre ha sido una de mis favoritas. Por eso, cuando vi el Spondylus de Unique, me quedó claro que se convertiría en uno de mis preferidos de este verano, sobre todo porque aporta un lindo toque de frescura y diversión en esta época. ¡Aquí les cuento más de él!


Hasta el momento, he probado menos de 5 esmaltes de Unique, ninguno me ha decepcionado, y este nuevo color no ha sido la excepción. Desde el nombre me pareció increíble, pues concuerda perfecto con el especial color anaranjado de las conchas de Spondylus que podemos encontrar en el norte de Perú. Por otra parte, el toque de micro-pigmentos dorados que contiene, lo hace ideal para esta temporada.

Como casi todos los esmaltes Unique, este tiene una textura un poco más densa que otros, por lo que les sugiero hacer capas delgaditas y esperar bien entre cada una de ellas. Yo lo he aplicado en tres capas, y aunque en la segunda el color ya se veía como en la botella, prefiero asegurar un extra de intensidad y duración. 

FOTO

Por último, un detalle que no puedo dejar de mencionar, y que marca definitivamente la diferencia, es el agradable aroma que tiene este esmalte. De todos los que he probado (de esta marca) es el primero que siento que tiene una aroma especial, muy similar al de una loción o bloqueador. Si les gusta ese olorcito a vainilla, les encantará.

Así que si están buscando un esmalte juvenil, que combine bien con tono, y que no sea aburrido pero tampoco demasiado extravagante, les recomiendo al 100% el Spondylus. ¡Cuéntenme qué les pareció y si ustedes ya lo usaron!

Nora



Otras notas que te interesarán:



- #ManiMonday: Black Bling de Unique
- Review: Top y base coat de Jordana
- 10 Tips para la manicure ideal en casa