Looks infalibles para cuando vas a llegar tarde

9:59:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Se han dado cuenta que en esos días en que estamos más apuradas, armar un buen outfit parece más complicado que nunca? No encontramos lo que buscamos, sentimos que no tenemos nada en el closet, que las prendas no combinan o que no nos quedan bien. Para esos momentos de crisis, nada mejor que optar por los viejos y confiables básicos, que nunca pasan de moda y que siempre sientan bien. ¡Compruébenlo en esta nota!

¿Quién no ha dicho que no tiene nada que ponerse alguna vez en la vida? Esta frase es típica, y nunca pierde vigencia, sin importar la temporada, o incluso luego de un día de shopping. Parece que jamás tenemos suficiente, aunque la verdad es que tan solo contando con algunas piezas esenciales y complementos de buen diseño podemos estar listas en cuestión de minutos. 

Últimamente, el tema del "guardarropa cápsula" está súper de moda, muchas personas se están pasando a la acera del minimalismo, y poniendo énfasis en prendas sencillas, de gran calidad, que se puedan intercambiar perfectamente entre ellas  (cuéntenme si es que les gustaría que haga una nota o video en específico sobre esto). 



¿Qué tiene que ver todo esto con lo de llegar tarde? Sencillo! Que teniendo prendas clave en nuestro armario, podemos vernos súper bien, ¡sin excusas! Unos jeans, un pantalón negro, una blusa o un polo blanco, un par de pumps que te queden excelente y sean cómodos. Estos son solo algunos de los básicos; de ahí, le sumas una cartera que destaque por su estilo, ¡y listo!

Miren estas alternativas ideales para los día de apuro en esta temporada.













Ya saben, cuando no sepan qué ponerse, los básicos siempre serán la salvación, y si buscan más inspiración, no se pierdan las ediciones mensuales de "Qué me pongo?"!

Nora


Otras notas que te interesarán:

- ¿Qué me pongo para ir a trabajar?
- ¿Qué me pongo en el mes de enero?
Descubre las Blusas que no pueden faltar en tu armario