Probando lo nuevo de Catrice Cosmetics

9:00:00 Nora Arakaki 0 Comments


Seguramente deben haber escuchado ya de la marca de cosméticos Catrice, una opción con una enorme variedad de productos, y que destaca por mezclar gran calidad con precios insuperables. Durante estas últimas semanas, estuve probando muchos de ellos, ¡y definitivamente tienen que conocerlos!

La verdad, una de las cosas que primero me llamó la atención fue la paleta de contouring en crema, así como el dúo en polvo. Estos dos productos fueron los primeros que me animé a comprar últimamente, pero una cosa llevó a la otra, y terminé volviendo a los counters para llevarme unos polvos translúcidos, uno de sus primers para el rostro, y un par de cosas más.



De los polvos compactos les hablé en un post anterior, pero lo demás fue total novedad para mi. Realmente me he quedado sorprendida - y encantada - con la belleza y el buen rendimiento de cada uno de los cosméticos que elegí, especialmente teniendo en cuenta que ninguno de ellos supera los S/.25 Soles. O sea, ¡el sueño de toda #MakeUpLover!

En fin, como una imagen dice mucho más que mil palabras, aquí les dejo este nuevo video haul en donde podrán ver todo esto y más. ¡Espero que les guste!




¿Ya han probado alguno de estos productos u otro de la marca Catrice? Si es así, no dejen de contarme y de suscribirse al canal para estar al tanto de las próximas novedades. Además, si les interesa que haga un review especial sobre alguno de ellos, ¡me avisan!


Nora


Otras notas que te interesarán: