¿Qué me pongo para ir a trabajar?

9:00:00 Nora Arakaki 0 Comments


Más allá de las tendencias, o si te encanta la moda o no, pensar en qué ponernos para ir a trabajar es un tema que nos involucra a absolutamente todos, y en esta época de verano, decidir a veces se vuelve más complicado. Por eso, en el video de hoy, les traigo 3 looks totalmente distintos para ir a la oficina esta temporada. ¡No se lo pierdan!

Como les conté en el video de cómo me organizo este 2017, yo trabajo independientemente, así que tengo la posibilidad de elegir entre muchísimas opciones para trabajar. Dependiendo de si me quedo a trabajar en casa, si voy a la oficina, si tengo alguna sesión de fotos y voy a hacer styling, o si toca reunirme con algún cliente, mis elecciones cambian por completo.


Por eso, poniéndome en diferentes escenarios, hoy les propongo tres looks súper cómodos para ir a trabajar en esta temporada. Luego de hacer el video, me di cuenta de que no había elegido ninguno con falda o vestido, pero cuéntenme si les gustaría que posteriormente haga una segunda versión con este tipo de prendas. En lo personal, soy mucho más de usar pantalón, sin importar la temporada, así que creo que el inconsciente me traicionó esta vez, jaja. 

Asimismo, si les interesa que haga un video de outfits para la oficina en una versión más formal, no duden en avisarme. Como estudié, y me dediqué al derecho durante varios años, tengo separada una parte de mi closet bajo esa temática, así que ¡me cuentan!



Y ustedes, ¿qué suelen usar para ir a trabajar? ¡Cuéntenme en los comentarios, y suscríbanse al canal para ver las próximas novedades!

Nora


Otras notas que te interesarán: