3 Maneras de usar pantalón blanco

21:51:00 Nora Arakaki 0 Comments

Hola hola! Luego de un fin de semana sin nuevos videos, hoy volvemos con un nuevo lookbook. Esta vez, enfocándonos en el pantalón blanco, un básico, no solo para esta temporada, sino para todo el año. En esta ocasión, les muestro cómo combinarlo de 3 maneras distintas durante lo que queda de este verana, ¡no se lo pierdan!

Hace mucho que no uso pantalón blanco. Hubo un tiempo en que definitivamente no formaba parte de mi armario, y, de hecho, si ya me conocen un poco, sabrán que el color negro es mi favorito, así que ceder a su extremo opuesto no era tan sencillo. Sin embargo, luego de probarlo algunas veces, me ha terminado convenciendo, así que me animé a preparar un video utilizando un nuevo jean que compré hace poco, para que vean que incluso teniendo caderas anchas, es posible usarlos

Para el primer look, decidí combinar el pantalón blanco con una blusa de rayas celestes, con volantes y bordados, ¡algo súper distinto a lo que normalmente uso! Me atreví a salir de mi zona de confort, y me gustó el resultado, incluso como para ir a trabajar en esta época de calor. 

En el segundo look, opté por una onda más minimalista, con una camisa de denim que no es la clásica, pues en vez de tener el azul o celeste de siempre, tienen un lavado gris/negro, que marca la diferencia. Para completar el look, usé unos pumps en tono nude, que estiliza y que lo convierte en una opción perfecta para una reunión de trabajo o para ir almorzar entre lunes y viernes.

Finalmente, el tercer outfit es mucho más relajado, cómodo e informal. En él, incluí un polo que me encanta porque combina un estampado muy edgy y las rayas, dos cosas por las que siempre termino cayendo. Como complemento, en vez de tacos, elegí mis sandalias tipo birkenstocks, que sé que muchos odian, pero otras amamos, ¡son comodísimas! 

En fin, como una imagen vale más que mil palabras, aquí vamos con el video.




Cuéntenme qué look les gustó más y suscríbanse al canal para ver las próximas novedades!

Nora