Esmalte de la semana: Leyenda de Unique

12:04:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hola! Hace varias semanas que no cuelgo la nota de esmaltes, ¡y es que no me pinto las uñas desde enero! Esta vez, elegí un tono diferente a los que he venido usando últimamente; se trata del tono Leyenda de Unique, un color magenta, que es frío pero que me ha encantado para estos día de verano. ¡Aquí les cuento qué tal!


Durante las últimas semanas he estado haciendo varios cambios y remodelaciones en casa, ¡todo DIY! Entre pinturas, mover muebles, ordenar, y todo lo demás, definitivamente no había espacio para pensar en esmaltes, pero ahora que ya casi termino, y como tengo una semana llena de eventos, por fin me di un tiempo para arreglarme las uñas.

El mes pasado les conté acerca del esmalte Spondylus de Unique, que me encantó porque es un coral súper lindo y que aporta un toque divertido en los looks de verano, ¡además huele buenazo, como a bloqueador! Esta vez, elegí otro de Unique, pero se trata de Leyenda, un color intermedio entre morado y fucsia, que resulta excelente no solo en esta época sino también para la próxima temporada.



Leyenda no tiene un aroma característico, pero me ha gustado que con dos capas ya vea tan vibrante como en la botella. Para mayor duración, personalmente prefiero usar tres, pero creo que con dos y un top coat puede resistir bastante bien hasta el sábado (pinto mis uñas en domingo). 


¿Ustedes ya lo probaron? ¡Cuéntenme qué les pareció!


Nora


Otras notas que te interesarán: