3 Looks usando la tendencia Lace Up

12:16:00 Nora Arakaki 0 Comments


Cuando la tendencia lace up apareció, quizá pensamos que todo se trataba de bodies con detalles de pasadores en el escote. Pero, ¡no! Hay muchas otras formas de lucir este estilo sin caer en lo mismo de siempre. En el lookbook de esta semana, les muestro 3 diferentes alternativas.



Antes que nada, debo admitir que los bodies con escote lace up me parecen lindos; sin embargo, así como los modelos off shoulder, se han popularizado taaaaanto que usarlos no me provoca en lo absoluto. Y es que a nadie le gusta encontrarse con su gemela en un evento o una reuión, ¿no?

Muy aparte de eso, esta tendencia ha sido una de mis favoritas desde que salió, así que me interesó buscar otras opciones para usarla. La primera que vi fue la de las blusas con pasadores, que son menos comunes, y que me encantan porque se pueden adaptar a outfits casuales como informales; en el video de hoy, les muestro cómo uso una en verde olivo - uno de mis tonos favoritos - en un atuendo que usaría para ir a trabajar, a alguna reunión laboral, o las clases en Chio Lecca. 

Por otra parte, sin querer me encontré con este pantalón blanco que me recordó muchísimo a uno que usó Kylie Jenner en unas fotos hace un tiempo. No son fan de su estilo, pero el detalle del lace up en las piernas le suma un toque edgy a unos jeans sencillos, ¡y eso sí me encanta!

Finalmente, también me conquistaron las faldas con lace up en la parte del cierre. Las había visto en suede, pero sentí que esta de denim desgastado era mucho más mi estilo, sobre todo combinada con un polo medio de banda jaja.

En fin, como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí vamos con el video!



Por cierto, los zapatos con pasadores también forman parte de esta tendencia. He usado un par de ellos en este y varios de los outfits en videos anteriores, así que les recomiendo chequear la lista de "Looks", aquí.

En fin, cuéntenme qué outfit les gustó más y suscríbanse al canal para ver las próximas novedades!

Nora