BiConnect: Linda por dentro y por fuera (¡Y Sorteo!)

21:09:00 Nora Arakaki 0 Comments


Uno de los desafíos más grandes en mi día a día es lidiar con el estrés. Por eso, desde que me enteré de BiConnect, no pude esperar más para ir a conocer esta nueva tienda especializada en bienestar personal. ¿Se acuerdan que les adelanté un poco de eso en la fan page del blog? Pues no se pierdan esta nota porque aquí les cuento más de lo que pueden encontrar allí, y les traigo un sorteo que les va a fascinar!

Dicen que verse bien empieza por sentirse bien,  y esto lo tienen clarísimo en BiConnect, una tienda que se ha convertido en un pequeño oasis de relax en medio del ajetreo de uno de los centros comerciales más grandes de Lima.

Debo decirle que desde que entré, me encantó. Y es que este tipo de propuestas no son lo que abunda en nuestra ciudad, y menos en un mall, ¿no? Por eso, no podía dejar de compartir con ustedes mi experiencia en mi primera visita a la tienda.


¿Qué es BiConnect? ¿De qué se trata?


BiConnect es una nueva propuesta de compras ubicada en el nuevo hall del Jockey Plaza. Si han pasado por allí, seguramente les debe haber llamado la atención, pues su estética luminosa marca la diferencia,  y la mezcla de aromas que podemos encontrar en ella crean una atmósfera de belleza y relajación total.

La marca nos ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado personal, tanto enfocándose en la belleza como en el equilibrio de nuestras emociones, a través de cremas,  fragancias, y muchos otros, que realmente huelen y se sienten increíble,

En BiConnect, podemos encontrar desde bloqueadores y body lotions, hasta productos de aromaterapia, cromoterapia, y esencias florales. Cada línea tiene una finalidad en específico, y son recomendadas en función a nuestras necesidades luego de un especial análisis: la lectura del aura.




Lectura del aura en BiConnect


Una de las cosas que me llamó la atención de BiConnect desde que descubrí la marca en redes sociales es que nos ofrecen una lectura de aura completamente gratuita. En lo personal, ese tipo de temas me interesa muchísimo, me encanta toda la onda de la meditación, el ho ooponopono, y demás técnicas de bienestar, así que me pareció genial ir a probarlo.


Si bien anteriormente me habían hecho una lectura del aura, esta vez me sorprendió que la realizaran a través de una máquina especial, y que además de poder ver los colores, también te brinden una imagen del estado de nuestro chacras.

La lectura la realiza Grace Beuermann, de Ser Pleno, quien es psicóloga y consultora de flores de Bach,  y teniendo en cuenta los resultados, ella nos recomienda los productos ideales para alinear los chacras y sentirnos plenos. Buenísimo, ¿no?




Así que luego de conocer lo que necesitas, las chicas de BiConnect te dan más información acerca de los diferentes formatos en que podemos elegir las esencias o productos que necesitamos en cada caso, te informan cómo usarlos, y te ayudan a elegir según tu estilo de vida.

En mi caso, estoy usando Lestress, de Universo Garden Angels,, una línea que combina aromaterapia y cromoterapia, en base a lavanda, geranio y angélica, que ayuda a reducir el estrés, y que huele exquisito. Estoy utilizando el shower gel, que me parece perfecto porque es súper práctico, y me llena de calma al comenzar el día.


Por otra parte, como les comentaba líneas arriba, también podemos encontrar productos de belleza, elaborados con ingredientes naturales. Hay una línea buenísima para piel grasa que me muero por probar, se llama Clear Skin de Royal Derma, así que si ustedes también tienen el cutis oleoso, les recomiendo preguntar por ella.

De igual manera, en BiConnect hay opciones para otros tipos de cutis, productos antiaging y mucho más para vernos lindas. Por otra parte, las fragancias relajantes también son un must, y si son muy ansiosas o suelen tener ataques de pánico, también cuentan con un roll on que funciona de marvilla para tranquilizarnos en cuestión de segundos.


¡Hora del sorteo!


Con todo esto, seguro ya les provocó ir a conocer BiConnect, ¿no? ¡Entonces no esperes más para participar del sorteo que hemos preparado para ti!

¿Quieres ganar una lectura de aura y un Body Splash de Universo Garden Angels para sentirte increíble todos los días?

Anímate a participar siguiendo estos pasos. ¡Es súper fácil!

1. Sigue a BiConnect (@biconnectperu) y Nora Arakaki (@arakakinora) en Instagram.
2. Etiqueta a una amiga en esta imagen,
3. Cuéntanos por qué te gustaría ser la ganadora.



¡Cada una de ustedes podrá llevarse un producto!

¿Cuándo y dónde daremos los resultados? 

- El martes 2 de mayo estaremos anunciado a las ganadoras a través de Facebook e Instagram.

¿Quieres conocer más de BiConnect?

Sigue su cuenta en Facebook, aquí, y date una vuelta por la tienda. Está ubicada en el primer piso del nuevo hall del Jockey Plaza, al frente de Tiendas París.



¿Listas para participar? ¡Mucha suerte para todas!


Nora



Otras notas que te interesarán:

- Video: 5 Tips para trabajar desde casa
- ¿Cómo me organizo este 2017?
- Deco: Tendencia Rose Gold