Deco: Tendencia Rose Gold

23:54:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Rosado o dorado? ¿No logras decidirte por uno? No hay problema, la solución están en el rose gold, el nuevo color de moda que se ha convertido en tendencia para este 2017, tanto hablando de decoración, como en moda, e incluso en maquillaje y cabello. Hermoso, ¿no? ¡Descubre más, a continuación!

También conocido como "copper",o mejor dicho, cobre, este tono metálico se ha convertido en el nuevo negro. Y es que ya sea que te encante la estética romántica y ultra femenina, que prefieras la onda minimalista, o te guste el estilo ecléctico, el lindo efecto cromado del rose gold se adaptará a tus ambientes, aportando un detalle único y muy moderno.


¿Cómo podemos incorporar el rose gold en nuestra decoración? No es necesario remodelar todo desde cero, sino que podemos incluir pequeños - o no tan pequeños - elementos en combinación con las piezas que ya tenemos. En general, en contraste con espacios blancos e items negros luce estupendo, pero también aporta un bello acento junto con superficies de mármol (o efecto mármol),y al lado de plantas de grandes hojas verdes, las cuales también están muy en boga. ¡Mira estas ideas para incorporarlo en casa!


En lo personal, entre todas las opciones, algunas de las cosas que más me gustan en cobre son los complementos de escritorio, desde útiles hasta porta retratos, aparte, las lámparas también me fascinan, y ni qué decir de los ganchos para ropa, o esas pequeñas bases para velas que se ven simplemente preciosas.



¿Lo mejor de todo? Que no necesitamos comprar todo nuevo en rose gold, sino que utilizando pintura en spray copper podemos convertir lo que más nos guste en algo totalmente actual.


¿Quieren ver más inspiración de en decoración con la tendencia rose gold? Les recomiendo seguir mi board "Rose Gold Word" en Pinterest, en donde cada día voy actualizando. Además, estoy eligiendo algunos artículos para renovar con pintura copper y decorar mi oficina, si les interesa que les muestre un tutorial del proceso, cuénteme aquí en los comentarios, o a través de mis demás redes sociales para hacer un video.



Y bueno, ¿qué opinan de esta tendencia? 

Nora


Otras notas que te interesarán: