KUNA Expressions: Nueva colección de estolas de Kuna

19:47:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hace un par de semanas, la reconocida marca peruana Kuna lanzó oficialmente su nueva colección titulada "Kuna Expressions", una propuesta de diseño que combina la alta calidad de la fibra de alpaca, junto con el talento de dos maestros de la pintura arequipeña, cuyas pinturas han sido plasmadas en finas estolas. En esta nota, los invito a conocer más de esta interesante propuesta.


Cuando la moda se combina con el arte, el resultado siempre es maravillo, ¡y totalmente diferente! Este tipo de alianzas siempre han sido mis favoritas, pues los resultados siempre resultan inesperados, y nos permiten apreciar diseños bastante diferentes a lo que normalmente vemos.

Cabe mencionar que esta vez no ha sido la excepción. Las coloridas obras de David Villalba y Lucas Sebastián han sido plasmadas en un especial lienzo que combina alpaca y seda, creando así exquisitos accesorios, los cuales no solo lucen hermosos, sino que tienen una calidad y suavidad que realmente es un placer al tacto.

Kuna Expressions alcanza, a través de la pintura arequipeña, emociones profundas en formas y colores que generan en el público alegría y reflexión, sumergiéndolos en el mundo que el artista presenta.

Por un lado, David Villalba absorbe la belleza de los paisajes del Perú en cuatro series denominadas “Otoños”, “Nenúfares”, “Mariposas” y “Encuentros”, las cuales están expresadas en un mismo lenguaje de color, de forma armónica y equilibrada en las pinturas.

Por su parte, Lucas Sebastián Mamani desarrolla 12 obras abstractas en acuarela luego de una visito que tuvo al fecundo Valle de Majes -ubicado cerca a la costa de Arequipa- las mismas que ahora forman parte de esta colección.


De esta manera, la marca Kuna da el primer paso para que otros artistas nacionales puedan transmitir su arte a través de la moda, brindando así una vitrina para que podamos conocer más de ellos y difundir sus creaciones.

Y bueno, por último,  les muestro qué me puse ese día. Como las noches ya están un poco frías, elegí una blusa de manga larga, pero delgadita, con detalles de lacep up (aquella que les mostré en este video), y abajo una falda de cuero con cierres, que me encanta porque en esta época se puede usar tranquilamente sin necesidad de medias de nylon. Para complementar, tacos nude y un clutch de animal print que tengo hace mucho, pero que no deja de gustarme aunque pase el tiempo.


¿Quieren ver más más outfits y recibir mucha más información en directo? Síganme en Instagram y Facebook!

Además, no se olviden que tenemos un sorteo vigente en el canal de YouTube, si aún no han participado, dense una vuelta ya!

¡Cuénteme qué les pareció la colección Kuna Expressions!´


Nora