Tendencias: Botines metalizados, un básico en este invierno 2017

22:54:00 Nora Arakaki 0 Comments


La influencia ochentera se hace cada vez más fuerte este 2017, especialmente cuando hablamos de metálicos. Éstos, han invadido las tiendas(¡y nuestro closet!), tanto así que los botines metalizados se han convertido en todo un básico para estos meses de frío. ¿Quieres conocer más de esta tendencia? ¡Continúa leyendo!


Me encantan los pumps, pero si tuviera que elegir un solo calzado, definitivamente diría botines. Nunca me canso de ellos, sobre todo si son negros, con taco cuadrado, y en punta. Siempre quedan bien, son súper cómodos, y te dan ese plus de altura que algunas necesitamos. 


Sin embargo, y a pesar de que la moda de los ochentas no me agrada en lo absoluto, debo confesar que los botines metalizados están conquistando mi corazón. No he visto tantos modelos aún en las tiendas, pero cada vez que me encuentro con algún par me llaman la atención y pienso en las grandes posibilidades que tienen.

Ya sea en dorado, plateado, o incluso rose gold, les aseguro que podrán encontrarles un montón de uso en este invierno. Y es que aunque son muchísimo más llamativos que las clásicas botas negras, o incluso más que las blancas, los tonos metálicos se pueden combinar fácilmente.


Ahora, tal vez te estés preguntando justamente cómo lucir esta tendencia, ¿no? Evidentemente, se trata de un calzado más arriesgado de lo que solemos ver,  pero la respuesta es bastante sencilla. Por una parte, puedes optar por elegirlos como protagonista de tu outfit, usándolos con prendas básicas, modelos sencillos, y tonos neutros; digamos jeans y camisa blanca, por ejemplo.

Por otro lado, dada su versatilidad, también los puedes incorporar en un look mucho más trendy y divertido, dependiendo de tu estilo personal, por ejemplo, usándolos junto con alguna prenda estampada, un abrigo XL, faldas, o vestidos, con los que se puedan lucir al máximo. 



Y bueno, como una imagen dice más que mil palabras, aquí les dejo una selección de outfits de inspiración, para que vean cómo pueden adaptar los botines metalizados según su gusto personal, y la ocasión. Si bien es cierto que están más destinados para llevar con jeans en un momento casual, verán que existen muchas otras opciones. 

¡Aquí vamos!

Botines metalizados dorados













Botines metalizados plateados












¿Qué dices? ¿Te animas a ponerle un toque metálico a tu outfit esta temporada? ¡Cuéntame en qué color preferirías hacerlo!




Nora


Otras notas que te interesarán:

¿Qué me pongo en el mes de mayo?
¿Cómo usar pantalón blanco en invierno?
- Renueva tu ropa con parches y pines