¿Cómo usar un abrigo de animal print?

20:06:00 Nora Arakaki 0 Comments



Los abrigos de animal print son un básico para este invierno 2017, están súper de moda, y realzan cualquier look en cuestión de segundos. En esta nota, les muestro cómo los pueden combinar de 3 maneras diferentes, ¡no se la pueden perder!
Seguro ya deben haberlos visto en un montón de tiendas, y si les encantan los estampados, o el animal print, de hecho se deben haber probado al menos un abrigo de leopardo este año. En lo personal, me gustan desde siempre, y son una de mis prendas favoritas de todos los invierno...porque está de más decir que amo esta época, ¿no?

Sin embargo, sé que hay quienes le temen al animal print, y más aún si se trata de llevarlo en una prenda tan grande y llamativa como un abrigo. Por eso, esta vez me animé a mostrarles lo fácil que es combinar dos modelos distintos, uno corto y ligero, y uno más largo y abrigador. En los tres casos, verán que con tan solo usándolo con unos básicos el outfit toma un giro totalmente diferente. 

OUTFIT 1:


Como últimamente ha estado saliendo el sol, aproveché para sacar mi abrigo corto de leopardo, y lo combiné con unos de mis jeans favoritos, que son totalmente clásicos, en un azul que nunca pasa de moda, y una blusa de volantes blanca, que le da un toque femenino e inesperado. Para completar, mis fieles botines negros de taco bajo, y un correa de estilo western fue todo lo que hacía falta. 


OUTFIT 2:


En el segundo look, me animé a combinar el abrigo grueso con unos jeans blancos que son todo menos lo de siempre. Tienen un detalle de lace up en la parte inferior, lo cual les da un toque súper especial, así que para el top y zapatos opté por una camiseta negra de manga larga, bufanda, y chelsea boots sin taco, que también son de pelo, pero negro. Este conjunto me encanta porque con tan solo cambiar las botas por unos pumps negros, y la bufanda por un collar, podemos convertirlo en algo perfecto para salir, cenar, o incluso ir a un evento.


Finalmente, mi tercer outfit es el más casual, como para uno de esos domingos en que quieres estar cómoda y sin morir de frío, pero tampoco en pijamas. En este caso, cogí unos jeans negros rotos, un sweatshirt estampado, también negro, y unas zapatillas blancas que son confort puro; le sumé el abrigo de animal print, ¡y listo!


¿Quieres ver más detalles de estos 3 outfits? ¡Aquí el nuevo video! En la cajita de descripción les dejo la info sobre todas las prendas y accesorios que aparecen en cada uno de ellos.



¿Qué outfit te gustó más? No te olvides de suscribirst al canal para ver las próximas novedades!

Nora



Otras notas que te interesarán: