Newsboy, la gorra que marca tendencia este 2017

0:21:00 Nora Arakaki 0 Comments


Les encanta los sombreros pero ya se aburrieron del clásico modelo de ala ancha que venimos viendo desde hace varias temporada? Entonces es momento de darle una oportunidad al Newsboy", la gorra que marca tendencia este 2017 y que volvió para quedarse.
También conocida como gorra "Baker boy", o "Dickensiana", este este es un complemento que vuelve luego de casi 5 años,y que se ha convertido en el nuevo básico de it girls, fashioniostas, e influencers. Su estilo de aspecto masculino brinda un toque especial a cualquier look, y ya sea que lo lleves con un atuendo súper naive, o con una camiseta de banda, quedará simplemente espectacular.

Recuerdo que allá por el 2011, cuando aún estaba en la facultad de derecho, tenía varios en mi closet, ¡y eran de mis favoritos! Ahora, después de un montón de tiempo, me gustaría haberlos guardado, y ando ya en busca de un buen reemplazo. Sin embargo, no son muchas las opciones que he visto en el retail limeño, una en Forever 21, que me gusta pero no me encanta porque es azul marino y no suelo usar mucho ese tono, y otra en H&M, que ya parece estar agotada.

Por ahora, todavía no vemos muchas adeptas al sombrero Newsboy, así que es la oportunidad perfecta para comenzar a utilizarlo. Si te fascina este tipo de accesorios, definitivamente tienes que probarlo, ¡te aseguro que no te arrepentirás!


¿Te gusta la gorra Newsboy, pero no sabes cómo combinarla?

En lo personal, con jeans y abrigos es mi alternativa preferida para usarla, pues es el detalle final para conseguir un look casual, cómodo y trendy. No obstante, hay muchísimas otras maneras de lucir esta gorra, especialmente en un atuendo básico, de sweater y leggins, por ejemplo, le da un giro interesante y moderno a todo tu look.



¿Necesitas más razones para usar una Newsboy cap? ¡Mira estos outfits!














¿Qué dicen? Se animan a usar este modelo de gorra? ¡Cuéntenme cómo la combinarían!



Nora


Otras notas que te interesarán:

- ¿Cómo usar pantalón blanco en invierno?
¿Qué me pongo en el mes de junio?
- Tendencias: Botines metalizados