En tendencia: Tonos rosa

22:42:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Has escuchado o leído el término "Millenial pink" últimamente? ¿Has visto mil veces el mismo comercial que promociona el color fucsia en la televisión y YouTube? Pues no es coincidencia! Aunque casi nadie se lo imaginó, los diferentes tonos de rosa están marcando tendencia este 2017, y aunque imperarán en la próxima primavera, ¡puedes comenzar a lucirlos desde ya! Entérate más, a continuación.

Millenial Pink
Recuerdo que cuando era una niña me encantaba el rosado, como a la mayoría o quizá un poco más. Sin embargo, a medida en que fui creciendo dejó de gustarme por completo, y, la verdad, ni siquiera sé cuándo fue la última vez que lo usé en otra cosa que no fuera algún labial o rubor. 

Siempre he vinculado el rosado - en la mayoría de sus gamas, y exceptuando el fucsia - con un estilo naive, súper dulce y romántico, totalmente diferente al mío. Yo prefiero usar negro o blanco, y si deseo sumar un toque de color, el rojo es sin duda mi favorito; me gustan las casacas de cuero, coleccionar botines, y usar camisetas de bandas...¡todo menos un look sweet!

Por otro lado, como parte de mi trabajo como stylist y fashion blogger, siempre busco estar informada en cuanto a las tendencias, y con el inevitable retorno del estilo ochentero, la llegada del rosado en todas sus formas no era realmente una sorpresa.


Lo que sí fue sorpresa para mi fue su versatilidad y la gran diversidad de maneras en que podemos lucir los distintos matices de rosa hoy en día. Ahora, lejos de delicadas blusas y faldas con pligues (que también las hay, no digo que no), lo podemos hallar en prendas tan variadas como un abrigo, una cartera, hasta un par de botas, o un conjunto de saco y pantalón.


VER TAMBIÉN: ¿Cómo combinar botines negros?




Desde el #MillenialPink, que no es nada más que el palo rosa en su versión más pastel, hasta el rose gold, pasando por el fucsia, y el clásico tono rosa que no hace recordar a la Barbie...hay un sinfín de formas de lucir este color que, aunque renovado, no pierde la feminidad que siempre lo ha caracterizado. 

Tú decides si lo llevas en un vestido de encaje, con mom jeans y botas negras, o en traje de velvet; lo importante es, si te gusta esta tendencia,  que sepamos adaptarla a nuestro propio estilo. En lo personal, sin haber explorado diferentes fuentes de inspiración en internet, debo admitir que le habría dicho No al rosado en casi cualquiera de sus formas, mas luego de ver lo bien que queda contrastado con prendas de onda edgy, el resultado me ha encantado.

3 Maneras diferentes de usar Millenial Pink


VER TAMBIÉN: Los mejores jeans para chicas con cadera ancha


De hecho, cuando hablamos de tonos tan estigmatizados siempre habrá quien adore llevarlo de pies a cabeza, quienes prefieran incorporarlo de manera sutil, y quienes solo se animarán a usarlo en complementos o tal vez calzado. ¿Lo bueno? Que ahora lo podemos encontrar en distintas prendas y accesorios, para incorporarlo a nuestro closet sin perder nuestra esencia.

Ya sea que les encante el rosado en su forma más clásica, que prefieran el vibrante fucsia, o que les encante la onda sweet del Millenial Pink, les prometo que se sorprenderán con todas las posibilidades que tienen para combinarlos esta y la siguiente temporada. ¡Aquí una muestra de ello!

Jeans rosados con tachas ♥






Casaca de cuero rosado que contrasta lindo con vestido de tul





 ¿Ustedes son fanáticas del rosado? ¿Cuál de los distintos tonos de rosa preferirían usar? ¡Cuéntenme en los comentarios!



Nora


Otras notas que te interesarán: