Kels: Moda chic para la ejecutiva moderna

2:04:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Quién dijo que la moda ejecutiva tiene que ser siempre aburrida? Si pensabas que el clásico sastre era la única opción para ir a trabajar, tienes que conocer Kels, una marca independiente que te conquistará con sus modernos y femeninos diseños. 
Cuando pensamos en ropa de oficina, usualmente la clásica blusa blanca con botones, una falda o pantalón, o el blazer negro de siempre es lo primero en lo que solemos pensar. Sin embargo, aunque no cabe duda de que se trata de prendas esenciales y totalmente atemporales, hoy en día podemos encontrar prendas con modelos actuales que nos permiten transmitir nuestro gusto, y que llevarán nuestro estilo al siguiente nivel.

Kels es una muestra de ello,una marca de indumentaria creada para la mujer ejecutiva y moderna, quien destaca por tener un estilo elegante, femenino y audaz. Kels está dirigida a mujeres que buscan ropa para la oficina o para un evento formal, sofisticada, mas no aburrida, con materiales de alta calidad, y sobre todo, con modelos que las haga lucir fabulosas mientras proyectan su personalidad.

https://www.instagram.com/kels.pe/

Algo que me encanta de Kels es que cada prenda está orientada a la silueta femenina por definición, que todos los detalles están muy bien cuidados, y que sus tejidos son un placer al tacto. Las blusas,  por ejemplo, son confeccionadas en gasa italiana y seda, mientras que las faldas y pantalones están elaborados en telas de sastrería fina, con aplicaciones que le dan un toque diferente a cualquier look.

Cada pieza es particular en sí, y si bien están pensadas en un estilo formal, podemos lucirlas por separado con prendas más casuales. Una de sus lindas blusa puede ser combinada con nuestros jeans favoritos y unos pumps o botines, mientras que podemos contrastar sus faldas con una chaqueta de cuero, para darle un giro totalmente distinto.

https://www.instagram.com/kels.pe/

Algo que no podemos dejar de resaltar es que Kelly Hidalgo, creadora de Kels, tiene como objetivo empoderar a las mujeres a través de sus diseños. Es por ello su más reciente propuesta se encuentra inspirada en mujeres íconos de la historia, quienes sobresalieron por su estilo, actitud y rebeldía; entre ellas la modelo, actriz y cantante Grace Jones, Madonna y las protagonistas de la serie Dynasty.

https://www.facebook.com/kelsperu/

Esta última colección recibe el nombre de "Triangle", debido a que hace referencia al triángulo, considerado símbolo femenino por su forma, la cual representa nuestra zona reproductiva. Sin duda, un concepto interesante, bien pensado, y totalmente alineado con el espíritu de la marca, pues cada modelo es una combinación de elegancia y sensualidad.

¿Quieres descubrir todo lo que Kels tiene para ti esta temporada? ¡Aquí te dejo sus nuevos modelos!








VER TAMBIÉN: Blusas que no pueden faltar en tu armario







¿Quieres conocer más de esta linda marca? ¡Sigue su cuenta en Facebook e Instagram para ver todas sus novedades!


Nora


Otras notas que te interesarán: