3 Maneras de usar rosado cuando no eres sweet

0:25:00 Nora Arakaki 0 Comments


El rosado, en sus distintas tonalidades, está en súper tendencia, y aunque hace mucho que no lo usaba, he encontrado algunas prendas que me parecieron perfectas para mostrarles cómo pueden combinarlo de diferentes maneras, ¡incluso si no tienes un estilo sweet ni te gustan los colores pasteles!

Creo que hace casi 10 años que no usaba rosado además de en labiales o rubor; fucsia sí, y me encanta, aunque tampoco suelo utilizarlo demasiado. Sin embargo, si hablamos de rosa pastel, cuarzo, millenial, o cualquier otro similar, la verdad es que no los veía en mí, ni los sentía como parte de mi estilo personal.

Entonces, ¿cómo es que me animé a usar ropa rosada después de tanto tiempo? Pues ahora que este color está tan de moda, lo podemos hallar en una amplia variedad de opciones, ya no solo en blusas con volantes, vestidos ultra femeninos, o cualquier prenda de onda naive. 

Hace poco, encontré prendas que me llamaron la atención desde el primer momento, como una casaca de denim rosado, que además de ser oversized tiene detalles de tachas, una biker jacket en rose gold, y un body asimétrico que aunque es de velvet (material que hasta ahora no me convencía), me cautivó por su diseño. Y es que ropa rosada siempre ha habido, pero rosada y con una estética más edgy, casi nunca había visto, así que, por qué no probar, ¿verdad?

https://www.instagram.com/p/BYWhpu8B21g/?taken-by=arakakinora


En fin, esta vez, ya nos les dejo más detalles de los looks en este artículo sino que las invito a ver el video completo. Allí, ya no solo podrán apreciar cada uno de ellos, sino que también podrán enterarse del por qué de cada prenda, dónde las encontré, y mucho más. ¡Cuéntenme qué les parece este nuevo formato!

https://www.instagram.com/p/BYlsDCDhT-Z/?taken-by=arakakinora

Sin más, ¡aquí se los dejo!



Por cierto, ¿ya se suscribieron al canal? ¡Si todavía no, clic aquí para no perderse de ninguno de los próximos videos!

Nora


Otras notas que te interesarán: