Paper Lima: El paraíso del stationery

20:53:00 Nora Arakaki 0 Comments

Cuando comienzo el día con el escritorio bien ordenado y esos accesorios lindos que me encanta usar para organizar mis tareas, siento que estoy mucho más inspirada, soy mil veces más productiva, y termino tachando más pendientes en mi lista de tareas. ¿Les ha pasado?

Trabajar en un ambiente agradable definitivamente marca la diferencia, y hace que las horas se pasen como volando. Pero no solo se trata del escritorio en sí, sino en cómo lo acomodemos, así como en las herramientas que decidimos utilizar para disfrutar más al hacer nuestras labores del día a día.

Para mi, contar con una agenda y un cuaderno especial para mi bullet journal se ha vuelto indispensable; y es que si bien hay una larga lista de apps para programar todos nuestros to do's, siento que no hay alternativa que iguale el hecho de hacer los apuntes a mano, colocar nuestros post its favoritos,  todos esos detallitos que los fanáticos del stationery amamos con locura.



Con todo esto, está de más decir que siempre ando en busca de libertas, lapiceros, y útiles bonitos, aquellos que alegran nuestra rutina laboral y le ponen un toque divertido incluso a la tarea más tediosa, ¿no? Pues es así que descubrí Paper Lima, una nueva tienda que tiene todo lo que una #GirlBoss necesita en su escritorio y la oficina. 

Desde planners y sticky notes, hasta pizarras, rejillas, e incluso ese light box que siempre ves en Pinterest e Instagram, y que hace mucho deseas tener. En resumen, el paraíso para los fanáticos de starionery y la organización. ♥♡



En Paper Lima todo es hermoso, ¡y lo digo en serio! Hay una cosa más linda que la otra, aunque algo que me sorprendió (y encantó) es definitivamente todo el tema de The Happy Planner. Sí, esos que siempre suelen aparecer en los videos de How I plan my day, week, month, life...de casi todas las Youtubers de lifestyle internacionales. Sí esos que son demasiado bonitos y funcionales para ser verdad, y que además tienen toda una serie de complementos para personalizarlos a nuestro gusto. 

Debo admitir que he visto un sinnúmero de esos videos (son súper adictivos ja!) y siempre me quedaba pensando en lo genial que sería poder comprar The Happy Planner aquí en Perú, sin tener que esperar semanas por un envío internacional y bla bla bla. Pero, ya ven, ahora podemos encontrarlos en Lima, y si vives en provincias no te preocupes, porque Paper Lima hace envíos a todo el Perú. 



Si me siguen en Instagram, quizá pudieron ver lo que les mostré de la tienda hace un par de semanas atrás, pero déjenme decirles que ahora tienen muchas novedades más, tan lindas para usar nosotras mismas como para regalar. ¡Lo quiero todo! En lo personal, este tipo de productos hacen que me motive al 100%, que pueda ordenar mejor mis ideas y proyectos; el orden es esencial cuando trabajas independientemente, así que más allá de lo estético, realmente son pieza clave en mi oficina. 

VER TAMBIÉN: Inspiración para decorar tu escritorio


Pensando en ello, y como se que muchas de ustedes también son fanáticas del stationery, y como siempre es buen momento para definir metas y poner manos a la obra, junto a Paper Lima hemos decidido engreírlas no con uno, sino con dos sorteos increíbles.  Uno será realizado en mi página de Facebook, y otro en mi cuenta de Instagram, para que todas tengan oportunidades de ganar. 

A continuación, les dejo el link de la imagen de Facebook en donde podrán encontrar todas las indicaciones para participar (aquí). Asimismo, las invito a seguirme en Instagram (@arakakinora) para concursar por allí también. ¡Les prometo que es súper sencillo en ambos casos! Los premios son distintos, así que les recomiendo apuntarse en ambos!

Los premios: 2 Packs de planner y sticky notes
Recuerden que el lunes 9 de octubre estaré anunciando a los dos ganadores en ambas redes. Les deseo mucha suerte a todas! Mientras tanto, les súper recomiendo chequear www.paperlima.com, y seguir a Paper Lima por aquí para estar al tanto de todo lo nuevo!

Feliz inicio de semana!


Nora