¿Qué me pongo en el mes de octubre? - 2017

12:42:00 Nora Arakaki 0 Comments

Luego de un montón de semanas de frío, por fin comenzamos a sentir la llegada de la primavera, y eso no significa otra cosa más que la necesidad de ir cambiando nuestros outfits para sobrevivir al calor del medio día. Así que si aún no tienes claro qué ponerte para esta época transición entre temporadas, continúa leyendo porque en esta nota te dejo 31 looks que te inspirarán durante todo este mes.
Oficialmente llegaron las semanas de mañanas y noches frías junto con días súper soleados; sí, aquellas en las que no sabemos bien qué elegir porque el clima suele sorprendernos, sobre todo si es que vives en Lima, y no sabes si estará nubladísimo o si debes cargar con tus lentes oscuros.

Pero como siempre digo, podemos ver estos días de camino al verano como un dolor de cabeza a la hora de vestirnos, o como una buenísima oportunidad para jugar con todas las prendas de nuestro closet, combinando algunas más abrigadoras con otras más ligeras, hasta conseguir el atuendo ideal (y, de paso, algo más creativo que de costumbre). 

Para mi, es de la segunda forma, a veces cuesta más, pero es también más divertido. ¿Cómo ven ustedes esta época bipolar? Mientras me cuentan, aquí les dejo estos 31 outfits perfectos para inspirarse durante todo este me de octubre.

Domingo 1

Lunes 2

Martes 3

Miércoles 4

Jueves 5

Viernes 6

VER TAMBIÉN: 3 Maneras de usar rosado


Sábado 7

Domingo 8

Lunes 9

VER TAMBIÉN: En tendencia: Corsets


Martes 10

Miércoles 11

Jueves 12

Viernes 13

Sábado 14

Domingo 15

Lunes 16

Martes 17

Miércoles 18

Jueves 19

Viernes 20

Sábado 21

Domingo 22

Lunes 23

Martes 24


Miércoles 25

Jueves 26

Viernes 27

Sábado 28

Domingo 29

Lunes 30

Martes 31

¿Qué look les gustó mas? 

Nora


Otras notas que te interesarán: