Mis deseos cumpleañeros - 2017

11:00:00 Nora Arakaki 0 Comments

Ya no falta nada para mi cumpleaños y navidad, así que en esta nota comparto con ustedes mi wishlist para este 2017!

Estos últimos meses han pasado como volando, aún no puedo creer que ya sea diciembre y que en un par de semanas estaré de cumpleaños. Este 2017 es diferente, porque comienza mi despedida de los 20s, y esa sensación de cierre de etapas me persigue desde hace un buen tiempo. 

Pensando en eso, recordé que hace ya un par de años que no publicaba mi wishlist cumpleañera por aquí, y al revisar las anteriores, me di cuenta cómo han ido cambiando en función a mis gustos, intereses y estilo de vida. Ahora, a puertas de mis 29 años, estoy enfocada en cosas mucho más funcionales y menos triviales, más de bienestar y menos de tendencias... ¡ahora me importan las cosas para la casa!

En fin, estos 28 años los despediré diferente, pues me estaré yendo de viaje, ¡y ya les estaré contando más detalles! Ese era uno de mis grandes deseos sin duda, ya que antes de empezar los 29, quería desconectarme por completo, recargarme de energías, y hacer algo diferente a lo de siempre; felizmente, eso ya se está cumpliendo. 

Este 2018 - que para mi inicia en mi cumple - viene cargado de retos, desafíos, y búsqueda de estabilidad, ya no de antojos de cosas materiales, ni de gustitos que vamos olvidando a medida en que el año va transcurriendo. Pero como nunca está de más, aquí les muestro algunas cosillas que me encantaría tener para acompañarme en el logro de todos mis nuevos objetivos.


1. Una cartera crossbody negra de tamaño medio. Ando en busca de una desesperadamente desde hace meses y todavía no encuentro la perfecta a pesar de que es un básico.

2. El juego de 3 libretas con ilustraciones de moda de Casa&Ideas, que serán ideales para toda amante de la moda y el stationery.

3. Estas  sandalias tipo "mules" plateadas y de taco grueso de Marquis. Porque con las botas comprobé que el plateado queda absolutamente con todo, ¡y en sandalias también me encanta!

4. Este bolso tote crema con tachas de la colección de Lagerfeld para Saga Falabella. No soy fan de los totes, pero necesito uno por practicidad, y este va totalmente conmigo.

5. Esta gorra gris de Nike. Ya quiero dejar de usar gorras negras, será mi mejor aliada para ir a correr en verano, y quedará genial con mis nuevas zapatillas.

6. Un reloj de pared rose gold. Me fascina este tono metálico, y he visto versiones hermosas en Wong y Plaza Vea a precios increíbles.

7. Esta pizarrita de corcho con diseño de perro salchicha de Casa&Ideas. Soy una #doglover total, y estoy segura que esto le pondrá un toque divertido a mi home office, ¡además de que es bella!

8. Unas sandalias rosadas con peluche. Gusto culposo, sobre todo en verano, aunque no las quiero para salir sino para estar en casa jaja. En Ripley he visto unas BBB!

9. Este set de sellos (timbres) de Casa&Ideas, que tiene todo para aprovechar nuestros planners y Bullet Journals, al máximo. 

Cabe resaltar que como mi cumpleaños es tan cercano a navidad, simplemente hago una lista para ambas ocasiones. Sin embargo, debo admitir que cuando me obsequian algo el 19, en vez de esperar al 25, me siento mucho más emocionada y sorprendida jaja.

Y ustedes, ¿qué desean para estas fiestas?

Nora


Otras notas que te interesarán: